1. Welcome to the Soccer Spirits Forum! We're dedicated to creating the best community in Soccer Spirits, where you can get help about your team, units, or share general tactics! So why not join us ? Or, you can login with facebook. Registering will also disable ads!

Españoles en soccer spirits!

Discussion in 'Everything Else!' started by Borjafm, Feb 16, 2015.

1. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    Abro este post para saber cuantos españoles o hispano parlantes están dentro del juego y hablar en nuestro idioma en algún post del foro ;).

2. Siegraum

Siegraum (丶ಠ_ಠ)丶┬─┬ノʕ•ᴥ•ノʔ

IGN/ID:
    SiegRaum
    Club:
    World Club
    Galaxy:
    Diamond
    Colosseum:
    40+
    No sé español, pero puedo comunicar en español con un traductor. (No hablar)

3. Buenas, yo si soy Español.

Llevo jugando 4 meses, desde que empezó el servidor global.

4. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    Ya decia que me sonaba tu nombre...estas segundo en el ranking español XD. Yo llevo jugando desde mitad de diciembre mas o mens. Bueno queria saber que opinais de mi equipo y que quitariais y eso:

Delantera: Guinivere (6) / Skorn (5) pero ahora consigo a blade/ Blue dragon (5) T_T
    Medio: Cynthia (6)/ linmay (6) / dale(6)
    Defensa: Anael (6) / Princees meiran (5) / Magnus (5)
    Portero: Ronald (5) T_T

Y otra cosa. ¿Como conseguis los emperadores swirlies porque solo he conseguido el verde y fue en el friendship draw?

5. Nuit

Nuit Wanderer

IGN/ID:
    Nuit
    Club:
    Leader of Paradox
    Galaxy:
    Galaxy (2700+)
    Colosseum:
    47 (46 beaten)
    Ya sabes que equipo vas a querer? Si cera mono, arco iris o hybrid?

Los emperadores se agarran en la batalla fin de semana normalmente viernes y sábado (en el juego es sábado y domingo) y asiendo el nivel infierno. Es muy baja la probabilidad de encontrar uno so no te frustres si no cae.

Otro lugar donde puedas obtenerlos es por scouts. Y como ya te enteraste de Friendship draw

6. Te doy mi opinión, pero tómala con precaución, porque la estrategia no es mi punto fuerte :oops:

Para cada linea la estrategia más habitual es:

Delantera: Tirador, pasador, totem(aunque yo he jugado/juego mucho pasadorX2 + tirador)
    Centro: atacante, pasador, totem ó atacanteX2 + pasador o totem
    Defensa: atacante/defensor, curandero, totem

Teniendo eso en cuenta: la linea que más me gusta es la media y lo que menos la delantera.
    Lo más importante que te falta para mi, es un buen portero. Me imagino que lo sabrás, pero basicamente solo hay tres que merezcan la pena: Kei, Zibroi y Jin. Yo me plantearía como máxima prioridad conseguir uno de ellos. Luego, un buen pasador(aquí hay muchas opciones) y un buen curandero(aquí basicamente hay dos: Avnore y Virgil).

Por cierto, todos estos consejos son pensando en multicolor, un monocolor me imagino que cambia el asunto(aunque todavía estoy trabajando en ello).

Los Swirlies gordos, caen de vez en cuando en los partidos de los fines de semana(con muy baja probabilidad), y luego del FD, o del scout, o evolucionando los medios(5 hacen falta creo recordar).

Espero haber sido de ayuda.

P.D: He aprendido más sobre la estrategia de este juego leyendo este foro una semana, que jugando cuatro meses, así que repito, precaución con mis consejos.

7. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    Sisi opino igual que tu mi delantera apesta. y tengo este equipo porque ha sido lo que me ha ido saliendo...por scout consegui a anael y me parecio un buen fichaje. Tambien tengo de scouter a jiyun que la consegui por scout tambien pero hasta ahora solo me da 3 estrellas y 2 estrellas.

Queria hacerme un equipo de dos colores como light y thunder o thunder y dark pero aun no lo tengo claro. y queria preguntarte a que te refieres con totem? son los de estrategia no?

Y otra cosa tu consigues 300 diamantes y los usas juntos o vas usando al toquito? es que tengo 150 y nose si usarlos o esperar y comprarlos con 300.

8. Totem, son los jugadores que los llevas por las habilidades que dan a la linea. P.E: Magnus, que lo llevas en la defensa. Otros ejemplos famosos: Kevin, Yuri, o el jefe de los totems Mikael(Quiero uno!!!!!!!!!!).

Yo robo de 300 en 300, por el jugador que te dan, y tan solo en la pestaña de Event, probé un par de veces en las de los colores y caen muchos menos 5*. Así que si quieres colores especificos, mi recomendación es esperar a la semana que estén en el evento(aunque no te los asegura, al menos hay más posibilidades).

Todo eso, si eres capaz de aguantarte y no darle al botón... ya sé que es duro :D

9. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    Ok gracias, es que no entendia bien lo de totems. Cuesta bastante no pulsar aunque siempre le doy y me cae un 3 estrellas pero la esperanza no se pierde :p. Y cual es la recomendación un equipo mono, hybryd o arco? para saber que voy fichando. Ahora entre hoy y mañana por scout conseguire a Blade para la delantera.

10. Miku

Miku

Club:
    White Lotus
    Galaxy:
    Platinum
    Me gusta tu equipo. Bueno que ver que ay otros latinos/hispanicos que juegan :D

11. Me huelo que los tipos de equipos son a gusto del usuario.

De modo lógico, yo diría que los rainbow son más fñaciles de montar, ya que como yo, aprovechas las mejores cartas que te van saliendo.

Pero claro, un mono va a aprovechar mucho más el Ace skill. Y por contra, si te encuentras con tu anticolor, te revienta fijo...

Y de lo hybrid ya no tengo ni idea, pero me imagino que dependen basicamente de estos Aces que dan bonos híbridos.

Mi equipo de PVP es rainbow, pero estoy trabajando en varios mono. Así que un poco de cada :rolleyes:

12. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    Bueno gracias por tu ayuda y por agregarme, tu baltheon de 7* resuelve bastante :D. Ya fiche hoy a blade y ahora me toca subirla aunque estoy a ver si consigo emperadores swirlies para empezar a tener 7* en mi equipo que parece que soy el unico que tiene la negra para conseguirlos.
    Del equipo por ahora como vaya surgiendo tengo 220 diamantes y cuando tengo los 300 a ver que sale...me lo queria hacer hybrid pero ya vere.

Si algun español o hispano quiere que le agregue que lo ponga por aqui para tener mas españoles de amigos.

13. Daniel Asakura

Daniel Asakura

hola como va gente, soy rank 79, y voy juntando a los legendarios

14. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    Bueno si me quieren agregar mi nombre en el juego es BorjaFM, asi pa tener mas gente buena agregada.:cool:

15. johar

johar

IGN/ID:
    johar
    Igual, si me quieren agregar, uso el mismo nombre (johar) lv 34 (creo <.<, no me fijo mucho en mi nivel e.e) tengo como Ace a Luka 6* lv40

16. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    Gente use los 300 diamantes y me salio todo 3 estrellas un 4 estrellas que era durahan y erika 5*. ¿Erika es mejor que mi actual defensa?

Delantera: Guinivere (6) / Blade 6*/ Blue dragon (5) T_T
    Medio: Cynthia (6)/ linmay (6) / dale(6)
    Defensa: Anael (6) / Princees meiran (5) / Magnus (5)
    Portero: Ronald (5) T_T

17. Mmmm...

Mejor defensa no sé, pero quizás podría ser mejor portero. ¿Tienes algún power up en Ronald?

También, quizás, podría sustituir a Magnus, he leido varias veces que solo lo recomiendan para equipos monocolor, aunque el Honorable Vow a mi personalmente me gusta mucho para Totem defensivo.

Sobre si cambiar al portero, quizás habría que preguntarlo en Inglés para que gente más sabia que yo opine.

18. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    si preguntare en otro foro a ver que me dicen...Y acabo de conseguir por fin un emperador azul fusionando 5 azules, ¿Que me recomiendas evolucionar a blade o a guinevere?

19. Mmmm....

Delanteros antes que Totems, así que yo diría Blade.

Repasando tu equipo, me he dado cuenta de que como pilles una Luka, te va a quedar una primera linea muy interesante.

20. Borjafm

Borjafm

IGN/ID:
    borjafm
    hoy cambie a blue dragon y me dieron a uriel..asi que estoy contentillo...ahora quiero un buen portero y despues ya ire mejorandocon lo que me salga.

Mi jugador favorito es Leventor pero lo veo chungo para conseguirlo asi que lo que salga. ¿Los meras alguno los usa para algo?

Share This Page