1. Welcome to the Soccer Spirits Forum! We're dedicated to creating the best community in Soccer Spirits, where you can get help about your team, units, or share general tactics! So why not join us ? Or, you can login with facebook. Registering will also disable ads!

Españoles en soccer spirits!

Discussion in 'Everything Else!' started by Borjafm, Feb 16, 2015.

1. JripollB

JripollB

Aun estais??? Es la priemar vez que veo a españoles hablar de soccer spirits espero que esteiiis T.T

2. David Arce

David Arce

IGN/ID:
    Arxinus
    Club:
    SS Latin Drakes
    Galaxy:
    Diamond
    Colosseum:
    42
    Si necesitan ayuda o algo pasen por el grupo de fb que se llama Soccer Spirits Latinoamerica. Ahi le podremos resolver varias dudas que tengan

3. JripollB

JripollB

Ya he enviado la solicitud :p

4. Nuit

Nuit Wanderer

IGN/ID:
    Nuit
    Club:
    Leader of Paradox
    Galaxy:
    Galaxy (2700+)
    Colosseum:
    47 (46 beaten)
    No todos aqui hablan español pero yo si puedo jaja. Si tienes cualquier pregunta mándame un mensaje y contestare cuando pueda.

5. Mart

Mart

IGN/ID:
    marte
    Colosseum:
    10
    no sere españopero si mexicano y si quisiera que ubiera un foro o una configuracion que la cam,bie a español hahahhahaha a y me excplicadias las forma de crearme n buen equpo porfa

6. fujiwara

fujiwara

IGN/ID:
    ALegacy
    hola que tal, que bien que haya mas personas que juegan el juego y hablan español, ya tienen Club ? busco uno en el que hablemos español.
    Tambien si hay una pagina en el foro que sea en idioma español agradeceria me dijeran grx

7. Mart

Mart

IGN/ID:
    marte
    Colosseum:
    10
    fuji agregam y buscamos uno tengo un amigo que tambien esta interesado

8. digitalbox

digitalbox

IGN/ID:
    digitalbx
    hola chavos...(no tengo nada que hacer XD) hay algun club que hable español??? a mi me da flojera hablar todo el rato en ingles XD

9. carlos alberto

carlos alberto

IGN/ID:
    Romee28
    Hola tengo un problema descargue el juego y se me quedo en checking update content...100% y no me entra :(
    ayuda porfavor

10. Jesus Hernandez

Jesus Hernandez

IGN/ID:
    Azuchilo
    Colosseum:
    23
    A mi me paso lo mismo, lo que hice fue desinstalar el juego y antes de volverlo a abrir limpie el cache completo y luego lo abri

11. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    hola hola, tengo 1 mes jugando este juego, muy bueno, soy de Mexico por si alguien quiere amistad mi nombre es Jacquez, por lo pronto estoy tratando de hacerme de un equipo de 5* o mas...

12. Mart

Mart

IGN/ID:
    marte
    Colosseum:
    10
    ya te envie solicituid hahahahha

13. Akasuna

Akasuna

IGN/ID:
    Akasuna
    Hola mi nilk es Akasuna por si alguien gusta agregarme me gustaria crear un club que no sea todo en ingles o no se si ya encontraron uno

14. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    Mart listo ya eres amigazo hahaha yo estoy en un club de pura habla española, aunque aun no se que ventaja tienen eso de los clubes aparte de socializar un poco

15. Nel

Nel

IGN/ID:
    NelxeR
    Club:
    Mediavida
    Galaxy:
    Galaxy
    Colosseum:
    48
    LOL y yo que pensaba que no habia ningun español por aqui xD Por si alguien quiere agregarme mi IGN: NelxeR
    Avisarme si me agregan asi elimino a alguien de la lista para hacer un hueco para añadiros xD Ademas si tiene alguna duda pueden preguntarme pero solo llevo como 3 meses jugando asi que no espereis mucho ;)

16. Akasuna

Akasuna

IGN/ID:
    Akasuna
    Jacquez y como se llama tu club , teneis hueco o ya estais completos, El club esta bien por que ganas los bonus vayan haciendo

17. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    Se llama TeamVoxx, todos hablamos español y estamos buscando gente activa, de igual manera ya saben quien me quiera agregar, tengo muchos amigos pero japoneses de esos que uno nuca habla con ellos, lo mejor seria tener amigos que hablen tu idioma, tambien seria bueno tener un grupo de whatsapp

18. Akasuna

Akasuna

IGN/ID:
    Akasuna

yo me uniria si me dicen hay hueco lo del wasahp estraia bien pero mejor dar los numero spor el juego que por aqui

19. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    ok pues yo ya tengo espacio en mis amigos, arriba deje mi nombre del juego, por cierto, tengo a varios de mis jugadores a punto de evolucionar, pero siempre me falta el de 5* como diablos lo consigo, ni en el espacio tiempo me sale siempre de 3* y rara vez de 4* y necesito nada mas de esos para hacer las evoluciones

20. Mart

Mart

IGN/ID:
    marte
    Colosseum:
    10
    hahahah jacquez estamos igual hehehhehe

Share This Page