1. Welcome to the Soccer Spirits Forum! We're dedicated to creating the best community in Soccer Spirits, where you can get help about your team, units, or share general tactics! So why not join us ? Or, you can login with facebook. Registering will also disable ads!

Españoles en soccer spirits!

Discussion in 'Everything Else!' started by Borjafm, Feb 16, 2015.

1. Jesus Hernandez

Jesus Hernandez

IGN/ID:
    Azuchilo
    Colosseum:
    23
    A quien deberia de darle ee primero a kei o a virgil?

2. Akasuna

Akasuna

IGN/ID:
    Akasuna
    Yo ya te mande solicitud ayer

Respecto alas evoluciones no se bien aque te refieres por que hay varias cosas de 5* necesitas para evolucionar si te refieres ha los elementales pues estos los consigues en el coliseo ahora hay evento y puedes combinar los de 4* con 5 haces uno de 5* , si terefieres ha los Swirly, estos antes eran mas dificiles de conseguir pero los pusieron en la tienda 3 de un elemento de 5* valen 30 joyas

Yo subiria full ha Kei el portero es muy importante

3. Padrino.84

Padrino.84 The clubless one

IGN/ID:
    Padrino.84
    Club:
    Dragon Storm
    Galaxy:
    Platinum
    Colosseum:
    31
    Tengo entendido que no es seguro conseguir un swirly 5* en ese match y además se supone es algo difícil, pero no lo he comprado aún así que sólo digo lo q he escuchado

4. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    Apoco se pueden combinar los elementales para evolucionar!!!!! no sabia tengo muchos de 4* siempre sufro por conseguir los de 5* voy a investigar eso

Edito: xD si se úede y yo que tenia elementales ded 3* en abundancia

Last edited: Aug 7, 2015
  5. Akasuna

Akasuna

IGN/ID:
    Akasuna
    Es normal no te aseguren uno 5* pero los que te den 3 y de 4 los combinas y sacas el de 5* como dura todo el fin de semana pueste suele dar tiempo a sacar unos cuantos aun asi ahora comprarlos es lo mas sencillo ya que son muy baratos

porcierto en la Season Scout hay por 300 sacas uno tambien si gustas yo solo hay prefiero cojer otras cosas

yo aconsejaria compren 3 Swirly de cada, no vaya a ser que lo quiten o le suban el precio ya que 30 joyas por 3 es bien poco y seguro lo suben ya que se compran y se inflan las estadisticas o yo los uso para eso

6. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    Alguien sabe como puedo conseguir un delantero de 5*ya van varios cristales que invierto, y nada :S

7. Vert GreenHeart

Vert GreenHeart

IGN/ID:
    NOPE
    Nunca será seguro que precisamente te salga un jugador de 5* (a menos que uses el nuevo sistema) y mucho menos de una posición en especifico. Lo mejor es adquirirlos por Scout.

8. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    Cual es el nuevo sistema?? pues si, ya no gastare mas cristal solo me salen 3* ni el gasto, y en scout nunca me ha aparecido un 5* :(

9. Vert GreenHeart

Vert GreenHeart

IGN/ID:
    NOPE
    Cada 44 draws (robos) con cristales, si no te ha salido un jugador de 5* te garantiza al 44vo robo un jugador de 5*. Pero aún así gastas. Te recomiendo ser paciente juntando GP y así elegir al que más te guste o necesites en Scout.

10. sasquatch

sasquatch

IGN/ID:
    Wallack
    Galaxy:
    diamond
    Colosseum:
    In floor 46
    Bueno yo soy un veterano , si quereis ir a un foro español donde se hable del juego hay un hilo en el foro de mediavida(apartado juegos movil). Ahi podeis preguntar dudas y tal. Tambien tenemos un club español con el mismo nombre.

11. ZAHAKIEL

ZAHAKIEL

buenas ^^

12. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    Yo ya tenia conocimiento de ese foro, lo malo es que se habla con mucho tecnisismo y ademas nunca contestan a la gente nueva, solo se contestan entre si los que ya tiene tiempo en el foro, lo digo por que puse como 3 preguntas y todas fueron ignoradas..

Ya pude conseguir un delantero de 5* ravian, alguien sabe de otro delantero 5* que incremente skill?

13. Vert GreenHeart

Vert GreenHeart

IGN/ID:
    NOPE
    !

Last edited: Sep 6, 2017
  14. Daniel Asakura

Daniel Asakura

GENTE TENGO UN CLUB LVL 14 LEGIONARG INGRESEN

15. jacquez

jacquez

IGN/ID:
    Jacquez
    Que onda Daniel. agregame va, estoy en un club pero el lider no ha entrado en semanas asi que pienso cambarme de club, mi nombre es Jacquez

16. David1998

David1998

IGN/ID:
    Akashiku
    No se Pero me gustaria Que Sam o Noa tuvieran afecto entre ellos ya que se me ocurren varios fanfic de ellos.:love

Yo soy de mexico y juego desde hace mas de un año.

Last edited by a moderator: Sep 23, 2015
  17. Jesus Hernandez

Jesus Hernandez

IGN/ID:
    Azuchilo
    Colosseum:
    23
    Para ustedes, cual seria su equipo rainbow favorito

18. Romee28

Romee28

IGN/ID:
    Romee28
    Ayuda tengo un problema me carga todo cuando quiero empenzar a jugar se me cierra en la para donde dice soccer spirits season 2 :(

19. Mike.one.million

Mike.one.million

IGN/ID:
    Aggon
    Colosseum:
    25
    Oigan muchachos me gustaria invitarlos a todos a mi club CosmicMiracle nivel 11, la entrada es abierta,
    La verdad prefiero contar con gente que hable mi idioma, no se preocupen soy un jugador activo nivel 93, soy bastante amigable y de verdad quiero hacer crecer las estafisticas de jugador por medio del club, eso facilitaria los encuentros muchisimo

20. Kamus

Kamus

Galaxy:
    Global
    Buenas, Alguien sigue en este foro para que me ayude con mi equipo, Creo que lo arme bastante mal por cierto!!

Saludos.

Share This Page